Posicionamiento en buscadores SEO. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso que afecta la visibilidad en línea de un sitio web o una página web en los resultados impagos de un motor de búsqueda web, a menudo conocidos como resultados «naturales», «orgánicos» o «obtenidos». En general, cuanto más temprano (o mejor clasificado en la página de resultados de búsqueda), y más frecuentemente aparece un sitio web en la lista de resultados de búsqueda, más visitantes recibirá de los usuarios del motor de búsqueda; estos visitantes pueden convertirse en clientes. El SEO puede orientarse a diferentes tipos de búsqueda, incluida la búsqueda de imágenes, la búsqueda de videos, la búsqueda académica, la búsqueda de noticias y los motores de búsqueda verticales específicos de la industria. SEO difiere de la optimización del motor de búsqueda local en que este último se centra en la optimización de la presencia en línea de una empresa para que sus páginas web se muestren en los motores de búsqueda cuando un usuario ingresa una búsqueda local de sus productos o servicios. El primero, en cambio, se centra más en búsquedas nacionales o internacionales.

Como estrategia de marketing en Internet, SEO considera cómo funcionan los motores de búsqueda, los algoritmos programados por computadora que dictan el comportamiento del motor de búsqueda, lo que las personas buscan, los términos de búsqueda reales o las palabras claves escritas en motores de búsqueda, y qué motores de búsqueda son preferidos por su público objetivo. La optimización de un sitio web puede implicar la edición de su contenido, la adición de contenido, el uso de HTML y la codificación asociada para aumentar su relevancia para palabras clave específicas y eliminar las barreras a las actividades de indexación de los motores de búsqueda. Promover un sitio para aumentar la cantidad de backlinks, o enlaces entrantes, es otra táctica de SEO. Para mayo de 2015, la búsqueda móvil había superado la búsqueda en el escritorio. En 2015, se informó que Google está desarrollando y promoviendo la búsqueda móvil como una característica clave en futuros productos. En respuesta, muchas marcas están comenzando a adoptar un enfoque diferente de sus estrategias de marketing en Internet.

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